Barranquilla se muestra como capital de eventos en Feria IMEX, en Las Vegas

Oct 18 2018 12:27 pm 0
Compartir esta noticia

La ciudad de Barranquilla está presente en la Feria de viajes de incentivos, reuniones y eventos de América, IMEX 2018, en Las Vegas, Estados Unidos, con el propósito de seguir reforzando su oferta como destino Capital de Eventos y Negocios.

El evento internacional, en el que participa la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, y su Oficina de Turismo, además de hacer parte de la agenda de reuniones de la feria, Barranquilla continúa posicionándose en el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).

La feria se lleva a cabo esta semana en el Stands Expo And Conventions Center de Las Vegas y reúne casi 13.000 visitantes en un mismo espacio con más de 130 países y 3.300 expositores.

Este año Imex tiene nuevos expositores, como Meet New York, la Autoridad de Turismo de Malta, Nobu Hotels, Visit Dallas, Pacifica Hotels, Detroit Metro Convention & Visitors Bureau, Oficina Nacional de Turismo de Croacia, México, Royal Caribbean International y la Autoridad de Turismo de Bermudas.

“Algunos de estos expositores ya hacen parte de los mercados prioritarios para Barranquilla y con los que se pretende generar un mayor acercamiento para continuar trabajando en conjunto para fortalecer el dinamismo del turismo en nuestra ciudad”, dijo el jefe de la Oficina de Turismo, Jaime Alfaro De Castro, quien agregó que asistir a esta feria para dar a conocer la oferta del Distrito en turismo de negocios resulta muy productivo para aumentar el volumen de la demanda de este segmento, en el que ya se cuenta con una positiva experiencia.

Compartir esta noticia