Este viernes 19 de octubre, II Simposio Transporte Terrestre con Responsabilidad, de Brasilia

Oct 18 2018 03:06 pm 0
Compartir esta noticia

Expreso Brasilia presentará su nuevo bus-escuela para formación de conductores y charlas de seguridad vial, y el más reciente modelo de bus interdepartamental, ambos con micro-ascensores para discapacitados.

 

Este viernes 19 de octubre de 2018, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., se realiza en el Centro de Servicio Automotriz Sultana del Caribe, ubicado en la Carrera 14 No.54-155 (enfrente de la Terminal de Transportes), el II Simposio de Transporte Terrestre con Responsabilidad, organizado por Expreso Brasilia, Unitransco y Cenpar.

En este espacio académico se contará con conferencistas de importantes firmas nacionales e internacionales, quienes presentarán innovaciones, avances y estrategias para fortalecer el sector transporte. Son ellos: James Posada, Superpolo; Diego Preciado, Alcoa Wheels; Paolo Caro, Exxon Mobil; Juan García; 3M; José Duque, La Esquina/Funtoro; Jaime Correa, Scania Colombia; Francisco Ruiz, Transaire; Christian de Arcos, Michelin, y Ángel Conde, Gerente General de Expreso Brasilia y Unitransco.

En el marco de este evento será presentado el nuevo bus-escuela de Expreso Brasilia, un vehículo equipado internamente para brindar formación a conductores y charlas de seguridad vial. También se exhibirá el NewG7, el más reciente modelo de transporte interdepartamental, producido por Marcopolo Colombia, que cuenta con mejoras en su conjunto delantero (farolas y bomper), tiaras y posee un nuevo sistema de luces internas (cromaterapia) para ofrecer a los viajeros la mejor experiencia durante su trayecto.

Ambos vehículos cuentan con sistema especial de acceso para discapacitados (micro-ascensores) para facilitar el ingreso de los viajeros con alguna limitación de movilidad.

Compartir esta noticia