Cayó alias ‘Chopito’, miembro de la banda ‘Los Felipitos’, en el barrio Rebolo

Oct 20 2018 07:23 am 0
Compartir esta noticia

Una llamada al 123 de la Policía Nacional alertó a las autoridades sobre la ubicación de Devanis Antonio García De la Rosa, alias ‘Chopito’, un reconocido delincuente que tenía orden de captura vigente por los delitos de fabricación porte y tráfico de armas de fuego, hurto agravado y calificado, tentativa de homicidio y concierto para delinquir.

La aprehensión de ‘Chopito’ se produjo en la carrera 30 con calle 15 del barrio Rebolo cuando se encontraba realizando una llamada a celular.

Según la Policía, ‘Chopito’ es miembro de la banda delincuencial conocida como ‘los Felipitos’, los cuales se dedican a cometer hurtos en el puente Covadonga, especialmente a los trabajadores del Puerto de Barranquilla y la Zona Franca, al igual que a los transportadores de carga que circulan por el corredor portuario.

El señalado delincuente fue trasladado a la URI de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías para que responda por los delitos señalados.

Compartir esta noticia