Junior perdió 3-1 ante Defensa y Justicia, pero clasificó a la semifinal de la Suramericana

Nov 2 2018 07:15 am 0
Compartir esta noticia

Junior clasificó ayer jueves a la semifinal de la Copa Suramericana, pese a haber perdido el partido en Argentina frente a Defensa y Justicia por 3-1, en un partido en el que se vio superado por su rival de principio a fin.

El equipo ‘tiburón’ llegó al estadio Libertadores de América con la ventaja de haber ganado 2-0 a Defensa y Justicia en el estadio Metropolitano. Sin embargo rápidamente vio cómo le empataron la serie, para hacerle el 3-0 y ponerlos en suspenso. Sin embargo, un gol de Luis Díaz le devolvió la vida al cuadro barranquillero.

Junior ha jugado seis partidos en esta Copa, tres en casa, y tres en Argentina, con resultados muy similares: ha ganado todos sus juegos como local, pero ha perdido todos sus encuentros por fuera de Colombia.

En su primera presentación, Junior dejó en el camino a Lanus, empatando en la vuelta, jugada en el Metropolitano, con el marcador 1-0, y venciendo por penaltis, 3 a 2.

En los octavos de final, jugados contra Colon, nuevamente el ‘tiburón’ venció 1-0 en Barraquilla, y llegó con ventaja a Argentina, donde empató 1-1, y le bastó para avanzar.

En el último caso, Junior venció con facilidad 2-0 a Defensa y Justicia en el Metropolitano. Sin embargo, le costó mucho en la vuelta, y se vio sometido por los argentinos, que lo derrotaron 3-1, aunque ese gol solitario significó la clasificación y la felicidad ara el equipo.

El equipo ´tiburón’ se ha hecho fuerte en casa, y espera imponerse una vez más e casa, frente a Santa Fe, para jugar su primera final internacional, frente a Fluminense o Paranaense, de Brasil.

Compartir esta noticia