Tercer homicidio en el barrio La Candelaria de Soledad: de un tiro en la cabeza asesinan a otro hombre

Nov 7 2018 08:35 am 0
Compartir esta noticia

La violencia en el barrio La Candelaria no cesa. Ayer martes 7 de noviembre, en horas de la noche, se registró un nuevo asesinato a bala en este sector del municipio de Soledad, sumando tres en menos de cuatro días.

El último caso dejó como víctima a un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades, pero que fue descrito como de unos 25 años, de tez morena, cabello negro y corto, contextura delgada, aproximadamente 1,65 metros de estatura y que vestía un suéter azul con blanco, pantaloneta gris, chancletas azules y gorra negra con naranja.

De acuerdo con el reporte de la Policía, testigos relataron que hacía las 8:30 p.m. escucharon un disparo que provenía de una zona enmontada, ubicada en el predio del conjunto Villa Manuela, en la carrera 4B con calle 56 B.

Alertados por la detonación, residentes del sector se acercaron hasta dicho lugar y se toparon con la víctima, quien tenía un impacto de bala en la cabeza. Minutos después llegó la patrulla del cuadrante y realizó labores de búsqueda por la zona para dar con el responsable.

“Se le preguntó a los curiosos del sector si conocían al occiso, pero ninguna de estas personas supo la identificación de la víctima, manifestando que él no era del barrio y que primera vez que lo veían. Sin embargo, se indagó en los barrios aledaños al lugar de los hechos, tratando de ubicar una persona que lo conociera sin obtener resultados positivos”, detalló la institución armada.

Los otros dos casos

Los otros dos homicidios que recientemente se registraron en La Candelaria ocurrieron a las 8:20 de la mañana del pasado sábado y a las 2:40 de la madrugada del domingo.

En el primero la víctima fue identificada como Luis Bolaños, un cobradiario de 26 años, quien fue baleado en la puerta de su vivienda, ubicada en la calle 56 con transversal 2 D.

Bolaño salió a la terraza tras recibir una llamada al celular y se dice que la persona que lo llamó fue el mismo que lo atacó para luego huir en una moto que conducía un cómplice, quien lo esperaba  en la esquina siguiente.

Entre tanto, el segundo hecho dejó como víctima a Gerardo De Jesús Sánchez Hernández, de 25 años, baleado por otro hombre con quien sostenía una riña en la carrera 2 D con calle 59 B.

El homicida desenfundó el arma de fuego, lo impactó en dos ocasiones y luego huyó del lugar. Sánchez Hernández falleció cuando recibía atención médica en la clínica Adelita De Char.

Compartir esta noticia