Vídeo: Madeleine García sacó la cabeza por la ventana del carro y pidió auxilio

Nov 7 2018 12:34 pm 0
Compartir esta noticia

En las últimas horas se conoció un nuevo vídeo del momento en el que el arroyo El Salao arrastra a la familia Sandoval García, en el municipio de Soledad.

Un habitante del sector del barrio Las Moras captó con celular cuando el arroyo envuelve el vehículo, se logra ver cuando Madeleine saca la cabeza por la ventana del conductor y pide auxilio, pero la corriente toma más fuerza, estrella el carro contra los muros y desaparece.

La emergencia ocurrió el pasado lunes festivo, ese día desaparecieron Madeleine García, de 36 años, quien iba conduciendo el vehículo, y su hija Salomé, de 5 años, quien fue hallada sin vida en inmediaciones del río Magdalena. Marlon Sandoval, esposo de Madeleine, fue rescatado y hoy reconoce no fueron precavidos. “Este caso que nos ocurrió a nosotros de pronto fue por la imprudencia como tal, no medimos eso, de pronto el afán de llegar rápido y mira lo que trajo, la tragedia”.

Las autoridades por su parte avanazan en la búsqueda de Madeleine, los trabajos se concentran en la misma zona donde apareció el cuerpo de su hija Salomé.

Compartir esta noticia