A bala asesinan a cobradiario en el barrio Villa Sol de Soledad

Nov 10 2018 07:26 am 0
Compartir esta noticia

Un nuevo homicidio en Soledad en el sector de ‘Las Villas’. Esta vez fue Carlos Alberto Funes Pérez, de 29 años, ultimado de tres balazos.

El hecho de sangre ocurrió a las 2:45 de la tarde de ayer viernes en la carrera 5 con calle 55, Villa Sol, cercano al barrio La Candelaria, donde se han registrado varios crímenes durante la última semana.

Según trascendió, Carlos Alberto se percató de que la motocicleta en la que se movilizaba comenzó a mostrar una fuga de combustible, por lo que llegó al taller más cercano que encontró. Descendió del vehículo y se agachó para explicarle al mecánico lo que ocurría, y en ese instante apareció un tipo en una moto Pulsar blanca, quien le disparó en tres ocasiones: lo impactó en la cabeza, abdomen y tórax.

Funes Pérez se desangró en el lugar del ataque hasta morir, mientras que los homicidas escaparon ante la mirada estupefacta de los vecinos del sector.

Desde el sábado pasado esta es la quinta muerte violenta que sucede en esta área de Soledad. A las 8:20 a.m. del 3 de noviembre ultimaron al cobradiario Luis Bolaños, de 26 años; mientras que a las 2:40 a.m. del día siguiente acabaron, también con arma de fuego, con la vida de Gerardo De Jesús Sánchez Hernández, de 25 años.

El jueves 8 de noviembre continuaron las noticias trágicas para los habitantes de este sector, pues se conoció en La Candelaria la muerte de Brayner Enrique Bustos, patrullero de la Fuerza Área al que hallaron sin vida y con una herida de bala en la cabeza.

Compartir esta noticia