Cae banda delincuencial ‘El Combo del Billete’, por asesinatos y extorsiones en Barranquilla

Nov 12 2018 02:19 pm 0
Compartir esta noticia

la Policía Metropolitana de Barranquilla, con sus unidades de policía judicial UNIPOL, en un trabajo mancomunado con la Fiscalía General de la Nación, logran la desarticulación del grupo delincuencial común organizado denominado ‘El Combo del Billete’, el cual estaba conformado por cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

Las autoridades los sindican de los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones y accesorios, utilización de menores para la comisión de delitos.

Con estas capturas se logran esclarecer diferentes casos de homicidio cometidos con arma de fuego por este grupo delincuencial tales como, el homicidio de David Escorcia Benitez, ocurrido el pasado 7 de mayo de 2018 en la carrera 29 con calle 16, el homicidio de Bladimir Suárez Martínez, registrado el día 11 de junio de 2018 y el homicidio de Jesús Valecilla Peña, sucedido el día 20 de mayo de 2018 en la carrera 29 con calle 10, todos estos por presuntamente retaliaciones.

Aunado a esto uno de los menores aprehendidos presenta más de 5 anotaciones por diferentes delitos, entre estos uno por homicidio, así mismo el otro menor presenta 4 anotaciones por diferentes delitos y éste será notificado, puesto que se encuentra en un centro de rehabilitación.

Cabe anotar que entre todas las personas capturadas suman 14 anotaciones judiciales, entre ellas por el delito de homicidio, extorsión, fabricación, tráfico porte ilegal de armas de fuego y receptación.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.

Compartir esta noticia