Telefónica Movistar, el mayor operador integrado de Barranquilla

Nov 12 2018 08:07 am 0
Compartir esta noticia

Se invertirán $70 mil millones en la modernización y transformación de los servicios de telecomunicaciones para 2018 y 2019. Los clientes de Metrotel serán ahora Movistar. La compañía realiza un gran despliegue de Fibra Óptica Movistar para que los barranquilleros disfruten la mejor velocidad de Internet.

 

Telefónica Movistar anunció que ha finalizado el proceso de integración de Metrotel, compañía filial que gestionaba desde el año 2006.

Desde hoy los 283 mil clientes de Metrotel se integrarán a los procesos comerciales, tecnológicos y operativos de Telefónica Movistar, garantizando la continuidad de sus servicios y la transferencia de las mejores prácticas de una compañía de telecomunicaciones que gestiona más de 365 millones de clientes en 24 países de Europa y América Latina.

Así las cosas, los barranquilleros ya pueden disfrutar de una oferta integrada de telefonía móvil pospago y prepago, Internet móvil, banda ancha DSL, fibra óptica, y televisión; así como servicios digitales para empresas. Todos ellos soportados con canales de atención presencial, telefónico y digital unificados.

“Nuestra misión en Telefónica Movistar es liderar una digitalización inclusiva, es decir, que todos tengan la oportunidad de participar de este mundo conectado. Con esta integración estamos sumando experiencias, capacidades, conocimientos para innovar y servir mejor. Barranquilla cuenta desde hoy con una empresa de telecomunicaciones fortalecida que generará nuevas oportunidades y mayores inversiones en una de las ciudades más visionarias del país”, indicó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

Compartir esta noticia