Barranquillero desapareció cuando se bañaba en un río en Bella Vista, Argentina

Nov 13 2018 11:35 am 1
Compartir esta noticia

La emergencia se registró la tarde del pasado domingo 11 de noviembre, en el río Paraná, en la ciudad argentina Bella Vista, ubicada al oeste de la provincia de Corrientes, capital del departamento de Bella Vista.

Cuenta Julieth Arias, que su compañero sentimental, quien trabaja en Argentina, se fue al río con un primo que estaba de cumpleaños: “A mí me dicen que todos estaban metidos en el río, bañándose, de repente Rigoberto comenzó a gritar y pedía auxilio, como que era un remolino que se había formado en el río, las demás personas que llegaron hasta donde él para salvarlo se estaban ahogando y por eso lo dejaron, él se hundió y no volvió a salir”.

Se trata del barranquillero Rigoberto Pedroza Vega, de 29 años, quien viajó a Argentina desde el pasado mes de abril para buscar un mejor futuro.

Rigoberto tiene su casa en el barrio La Sierrita, suroccidente de Barranquilla, donde vive su compañera sentimental Julieth Arias, con quien tiene una niña de 1 año de nacida.

El colombiano es buscado a esta hora por buzos y lanchas de la guardia costera de Bella Vista, pero no lo han encontrado. “Yo pido al Consulado colombiano para que nos ayuden a agilizar la búsqueda, no sabemos cómo está eso allá, nosotros por acá en Barranquilla sin recursos para poder viajar y sin poder ayudar con la búsqueda”, añadió Julieth Arias, al portal web Primero Noticias, desde el barrio La Sierrita.

Pedroza Vega trabaja con una ruta de prestamistas en la ciudad de Bella Vista, en Argentina.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.

 

Compartir esta noticia