Hallan a comerciante muerto dentro de su negocio en el norte de Barranquilla

Nov 13 2018 04:06 pm 0
Compartir esta noticia

Un hombre identificado como José Alfonso Méndez Alcántara, de 54 años, fue hallado sin vida la mañana de este martes, dentro de su negocio, ubicado en la carrera 44 con calle 75, barrio El Porvenir.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barraquilla, “fue encontrado sin signos vitales, desnudo y acostado en un sofá, por Elián Chamorro Enríquez, administrador del restaurante”.

Caribe Afirmativo, en su página web, emitió un comunicado para pronunciarse sobre el hecho. En el escrito lamentó lo sucedido y afirmó que la víctima pertenecía a la comunidad LGBTI y era oriundo de Villarrica (Tolima).

Además, mientras que las autoridades indican que el establecimiento en el que fue hallado Méndez Alcántara es un restaurante, que tiene como razón social “Vasija Barro”, Caribe Afirmativo asegura que es un videobar, cuyo nombre es “Only Men”.

De igual manera, el movimiento dice en el comunicado que el hombre fue encontrado con “señales de estrangulamiento” y que, “según versiones de personas cercanas a la víctima, el hecho está relacionado con móviles de hurto”.

 

Compartir esta noticia