A la cárcel, jóvenes que habrían asesinado a su tío en el barrio Evaristo Sourdis

Nov 17 2018 07:40 am 0
Compartir esta noticia

La audiencia se realizó en el Centro de Servicios Judiciales, el Juez 13 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario contra los hermanos Darwin Antonio Cantillo Maury y Ricardo Rafael Vizcaíno Maury, señalados de asesinar con piedra y palo a su tío Alex del Carmen López Martínez.

Los hechos se registraron el pasado domingo en la calle 84B con carrera 9 del barrio Sourdis, luego de que los señalados asesinados atracaran a una persona del sector y posteriormente se escondieran en la casa de su tío, quien al reclamarles por lo que habían hecho, fue atacado por sus familiares hasta causarle la muerte.

“Los dos sujetos habían cometido un robo en el barrio y se fueron a ocultar en la casa del tío. Cuando este les fue a reclamar por qué habían hecho eso, la reacción de estos fue impactar a la víctima con un madero y con piedras”, expresó en su momento el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, tras dar detalles sobre el caso y la posterior captura de los sujetos.

Los procesados no aceptaron el delito de homicidio agravado que les imputó un representante de la Fiscalía y el juez los envió a la Penitenciaría de El Bosque.

Compartir esta noticia