Alcaldía de Soledad entregó 267 tabletas a estudiantes de colegio oficial

Nov 18 2018 03:35 pm 0
Compartir esta noticia

La Institución Educativa San Antonio de Padua lll recibió una dotación de 265 tabletas.

 

La administración de Joao Herrera continúa generando condiciones dignas para la educación del municipio. A través del programa Computadores para Educar, entregó 267 tabletas en la Institución Educativa San Antonio de Padua lll.

El Alcalde de Soledad celebró está importante gestión y respaldo del gobierno nacional. “Gracias al Ministerio de las TIC porque esto conecta a los niños con el mundo, les enseña que el mundo no se acaba en la esquina, abre las fronteras de todos nuestros niños y ensancha el conocimiento,” señaló el mandatario.

“Estamos cerrando la brecha digital en Soledad, hemos llegado a este municipio porque la idea es seguir trabajando en ello, porque el futuro digital es de todos,” destacó Alejandro Linero, director ejecutivo del programa Computadores Para Educar.

Finalmente la secretaria de educación, Tulia Mosquera, explicó que estas herramientas facilitan el desarrollo de las clases informáticas y perfilan a los estudiantes de las instituciones educativas de Soledad hacia la vanguardia de la tecnología.

Compartir esta noticia