Hombre con detención domiciliaria andaba armado por las calles del barrio Rebolo

Nov 24 2018 03:37 pm 0
Compartir esta noticia

Un operativo policial terminó con una persona capturada que resultó herida en hechos registrados hacia las 10:40 de la noche del pasado viernes 23 de noviembre, en la carrera 28 con calle 12 del  barrio Rebolo.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Metropolitana, la patrulla del cuadrante requirió a una persona para hacerle una requisa, a quien le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con tres cartuchos para el mismo, el cual no tenía permiso para porte.

Cuando se disponían a llevar al capturado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que fuera judicializado por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y al oponerse al procedimiento policivo, personas de la comunidad dispararon contra los uniformados, quienes a su vez respondieron al ataque.

En el hecho resultó herido en ambas piernas el capturado que fue identificado como John Jairo Berdugo Navarro, de 34 años. El hombre fue trasladado a la urgencia del Hospital de Barranquilla, donde recibió atención médica.

La Policía informó que el presunto delincuente registra una medida de detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego del año 2011.

Compartir esta noticia