Dos uniformados heridos: contrabandistas queman camión de Policía en La Guajira

Nov 25 2018 11:49 am 0
Compartir esta noticia

El Gobierno nacional condenó el ataque a integrantes de la Policía Nacional en el departamento de la Guajira, en donde adelantaban un operativo contra contrabandistas de combustibles.

El presidente, Iván Duque en su cuenta de twitter rechazó el incidente y pidió a la Fuerza Pública actuar con firmeza en contra de los delincuentes.

Un camión de la Policía Fiscal y Aduanera fue quemado en el municipio de Maicao en el Departamento de La Guajira por contrabandistas de gasolina, que se oponen a los operativos de las autoridades.

El Comandante de la Policía de La Guajira coronel Henry Sandoval afirmó que dos agentes resultaron gravemente heridos porque no alcanzaron a salir de automotor, que fue atacado con bombas molotov.

El oficial resaltó que ante acto terrorista fue capturado un menor de 17 años, que participó en los hechos y continúan los operativos para que los responsables sean judicializados.

Los dos policías heridos son atendidos en un hospital de Maicao, pero por la gravedad de las heridas serán trasladados a Bogotá con el fin que reciba atención especializada.

Compartir esta noticia