Así quedó el parque del barrio Los Almendros en el municipio de Soledad

Nov 30 2018 09:53 am 0
Compartir esta noticia

La inauguración se realizó en medio de villancicos como bienvenida a la época de Navidad.

 

En medio de lágrimas de satisfacción, Lilibeth Carrasquilla, dijo que con la nueva obra del parque de Los Almendros, los sueños de esta comunidad han resucitado.

“Me siento contenta, porque administraciones anteriores no veían para Los Almendros. Gracias por el sentido de pertenencia del actual gobierno, Los Almendros resucita”, dijo la madre de familia, residente en este sector.

“Estamos felices, ya nuestros niños no deben esperar que sus padres lo trasladen hasta Barranquilla para disfrutar de un parque, ya los tienen aquí mismo en Soledad. Seguiremos entregando nuevos parques para que disfruten sus vacaciones en estos espacios”, resaltó el alcalde de Soledad, Joao Herrera.

En el mismo sentido se pronunció el secretario de Deportes Miguel Cermeño. “En esta época seguiremos entregando estos espacios, que son el propósito de nuestras familias soledeñas. Es una época de construcción de paz”, anotó el funcionario.

Durante el acto de entrega del nuevo espacio recreodeportivo, líderes, niños y comunidad en general participaron del encuentro con una jornada pedagógica que inspiró a vivir una navidad tranquila y en paz con especial cuidado hacia los niños.

Así quedó el remodelado parque del barrio Los Almendros en el municipio de Soledad 1 Así quedó el remodelado parque del barrio Los Almendros en el municipio de Soledad 2 Así quedó el remodelado parque del barrio Los Almendros en el municipio de Soledad 3 Así quedó el remodelado parque del barrio Los Almendros en el municipio de Soledad 4Así quedó el remodelado parque del barrio Los Almendros en el municipio de Soledad 5 Así quedó el remodelado parque del barrio Los Almendros en el municipio de Soledad 6

“En este día de inauguración decirle a los papás, que alejen a la menores de la pólvora, estamos trabajando en prevención. No queremos niños quemados”, destacó Alba Olaya, primera gestora social de paz.

El nuevo parque de los Almendros contó con una inversión de 1.200 millones de pesos, tiene un área de 2.600 metros cuadrados, una cancha sintética de fútbol, juegos infantiles para niños de 1 a 6 años, graderías, juegos de mesas, gimnasio biosaludable, plazoleta en adoquines y acceso para movilidad reducida. El beneficio es para cerca de trece mil habitantes.

Compartir esta noticia