‘Tápale el gol a la explotación sexual de niños’, campaña de la Policía en Atlántico

Nov 30 2018 11:42 am 0
Compartir esta noticia

A través de uniformados adscritos al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y policías de turismo, adscritos al Departamento de Policía Atlántico, se desarrolla la campaña ‘Tápale el GOL a la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes’.

Mediante charlas y actividades lúdico-recreativas se logró instruir a 60 jóvenes de la escuela de fútbol Gabriel Carrillo en Sabanagrande. En esta oportunidad se socializaron los mecanismos de denuncia con los que cuentan en caso de ser víctimas de este flagelo.

“Con estas actividades se busca mitigar el delito de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en el departamento del Atlántico, a través de charlas con padres de familia y menores en riesgo de ser explotados sexualmente, los uniformados alertaron a la mencionada comunidad para que eviten caer en ese flagelo”, indicó la Policía en un comunicado.

La Policía invitó además a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ ó a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Compartir esta noticia