Capturan a dos hombres que robaban tarjetas débito y crédito en Barranquilla

Dic 1 2018 12:05 pm 0
Compartir esta noticia

La presencia de un vehículo con vidrios polarizados que llevaba tiempo circulando por la carrera 52 con calle 74 del barrio Prado, donde está ubicado un banco, llamó la atención de la patrulla de vigilancia del cuadrante.

La reacción de los uniformados fue interceptar el vehículo de placas KHU-703 y solicitarles a las personas que se movilizaban en el auto sus documentos de identidad y un registro personal.

Al realizarles la requisa, los uniformados les hallaron 16 tarjetas de crédito a Randy Rafael Gutiérrez Ahumada, y 14 tarjetas de crédito y débito a Garis José Gutiérrez Mendoza, como fueron identificados los dos hombres, las cuales habían sido reportadas como hurtadas.

De inmediato los policías procedieron a leerles sus derechos como personas capturadas y fueron trasladadas a las instalaciones de URI de Barranquilla, done fueron judicializados por el delito de hurto por medio informático.

Garis José Gutiérrez Mendoza, uno de los capturados, fu arrestado en septiembre pasado por una patrulla de la Policía de Montería en momentos en que intentaba hurtar una tarjeta de crédito a una mujer mediante la modalidad de ‘cambiazo’.

Compartir esta noticia