Policía incauta 7.000 gramos de marihuana tipo creepy, en Sabanagrande

Dic 2 2018 03:23 pm 0
Compartir esta noticia

Mediante acciones de vigilancia y control adelantadas por las principales vías del departamento del Atlántico, en desarrollo de los planes de registro y control a vehículos, se logró esta importante incautación de marihuana creepy, lista para su distribución y comercialización.

El hallazgo se llevó a cabo, en el kilómtro 65, vía Oriental, en la entrada a la trocha Mi Casita, en jurisdicción del municipio de Sabanagrande, en momentos de realizar la señal de pare a un vehículo tipo motocicleta de color azul, marca bóxer, el conductor, al notar que iba a ser requerido, aceleró, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Inmediatamente los uniformados realizan el ‘Plan Candado’ con apoyo de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, sin embargo el conductor lanza en una trocha un morral de color negro.

Acto seguido, cuando proceden a la verificación hallaron una bolsa plástica con 6 paquetes en su interior con una sustancia de color verde, con un olor penetrante similar al de la marihuana, que al momento de verificar los peritos determinaron que se trataba de marihuana tipo creepy, con un peso aproximado de 7.000 gramos.

El conductor de la motocicleta logró escapar y a esta hora es buscado por las autoridades.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.

Compartir esta noticia