Asesinan a reciclador, de seis tiros, en urbanización Villas de San Pablo

Dic 3 2018 02:08 pm 0
Compartir esta noticia

El crimen ocurrió la madrugada de este lunes 3 de diciembre, en la calle 143 con carrera 9G, urbanización Villas de San Pablo.

La víctima fue identificada como Álvaro José Anaya Gordon, un reciclador de 23 años, quien se ganaba la vida como reciclador.

De acuerdo con Wilson Salcedo Torres, padrastro del joven asesinado, a la una de la madrugada de este lunes su hijastro le dijo que iba a salir para rebuscarse reciclando, sin embargo, este le dijo que no saliera por la hora y porque estaba muy oscuro.

Anaya Gordon hizo caso omiso a la sugerencia de su padrastro y salió de la casa corriendo con rumbo desconocido. Asegura el padrastro que a lo lejos alcanzó a ver a dos personas que se fueron detrás de su hijastro, pero no le prestó atención.

A las 3 de la madrugada y en vista que Álvaro José no egresaba a la casa, Wilson Salcedo salió a buscarlo y en el camino se encontró con un vigilante que le dijo que en un sector enmontado había una persona tirada, a cual tenía heridas ocasionadas con arma de fuego.

Al llegar al lugar, Wilson Salcedo se dio cuenta que se trataba de su hijastro. El cuerpo registraba seis heridas de bala: tres en la región escapular, una en el tórax y otra en la región occipital.

Wilson Salcedo dijo que su hijastro tenía problemas mentales y que no pronunciaba bien las palabras, además de que era agresivo con las personas, sin embargo, aclaró a las autoridades que este no había tenido problemas con nadie.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.

Compartir esta noticia