Trasladan a Ramsés Vargas a la clínica, tras manifestar un dolor en el pecho

Dic 3 2018 06:54 pm 0
Compartir esta noticia

Escoltado por agentes del CTI de la Fiscalía fue trasladado a la clínica Centro de Barranquilla, la tarde de este lunes 4 de diciembre, Ramsés Vargas Lamadrid, el exrector de la Universidad Autónoma del Caribe.

Vargas Lamadrid se encuentra detenido en la URI de la Fiscalía, en la capital del Atlántico, desde el pasado 25 de noviembre, cuando fue capturado en un hotel de la ciudad de Cartagena.

El detenido les dijo a los agentes que lo custodian que se sentía “un fuerte dolor en el pecho” y pidió que lo llevaran de urgencia a un centro asistencial.

El exrector de la Uniautónoma fue atendido en la clínica Centro, pero minutos después salió nuevamente hacia a la URI de la Fiscalía.

Vargas Lamadrid fue imputado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de enriquecimiento ilícito, en concurso heterogéneo sucesivo con los delitos de corrupción privada, administración desleal, enriquecimiento ilícito, falsedad en documento privado, omisión de agente retenedor o recaudador y amenaza de testigos, dentro del caso por el desfalco por más de 16 mil millones de pesos a la universidad Autónoma del Caribe. Junto a él hay otros nueve detenidos.

Precisamente este martes 5 de diciembre continúa la audiencia de imputación de cargos contra las demás personas vinculadas al mismo proceso judicial. La diligencia se cumplirá a las 8 de la mañana en el Centro Cívico de Barranquilla.

 

Compartir esta noticia