Un muerto y 19 heridos tras accidente de buseta en el barrio Boston

Dic 4 2018 11:17 am 0
Compartir esta noticia

Una persona muerta y 19 más heridas dejó como resultado un accidente de tránsito que se registró la noche del lunes en la carrera 44 con calle 66, barrio Boston de Barranquilla.

Según el reporte de las autoridades, el siniestro se presentó hacia las 11:15 de la noche, cuando un vehículo tipo buseta, afiliado a la empresa Olaya, se volcó con más de 19 personas en su interior.

Se pudo conocer que el conductor de la buseta, identificado como Alirio Vargas Vargas, al parecer perdió el control del vehículo con placas UYN 076, y fue cuando se registró el accidente.

Del fallecido, identificado como Marlon José Marriaga Calderón, de 45 años de edad,  se pudo establecer que al momento del siniestro quedó debajo de la buseta, lo que le produjo trauma en el tórax tras el aplastamiento de la misma. El reporte anota que fue auxiliado y trasladado hasta la clínica La Merced, en donde el personal médico manifestó que ingresó sin signos vitales.

De los 19 heridos, la Policía informó que fueron trasladados hasta la clínica Jaller, donde se le prestó atención médica.

Compartir esta noticia