Este jueves 6 de diciembre, jornada de afiliación al sisbén para la población víctima, en Malambo

Dic 5 2018 01:21 pm 0
Compartir esta noticia

La Alcaldía de Malambo, a través de la Secretaría de Salud, realizará una jornada integral de servicios dirigida a las víctimas (niños, niñas, jóvenes y adultos) del conflicto armado que reside en el municipio de Malambo.

La actividad programada para este jueves 6 de diciembre se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en el sector conocido como el “Campamento” en la urbanización Villa Esperanza, manifestó la secretaria de Salud, Cindy Villegas.

Villegas dijo que la jornada incluye servicios de atención al usuario y aseguramiento (Secretaría de Salud), sisbén, programa “Más Familias en Acción”, vacunación, desparasitación, verificación y consulta en vivanto (Oficina de Atención a Víctimas de Malambo), oferta educativa universitaria, entre otros.

Por su parte el coordinador del Sisbén, Carlos Miranda manifestó que las personas podrán contar con servicio de encuesta nueva e inconformidad, solicitud de inclusión para adultos y niños, certificaciones locales gratis, corrección de datos y desvinculación.

Para el servicio de nueva encuesta las personas deben aportar copia de los documentos de identificación del núcleo familiar, y copia de un recibo del servicio público.

Compartir esta noticia