Universidad de la Costa, institución con mayor impacto científico en la Región Caribe

Dic 5 2018 05:55 pm 0
Compartir esta noticia

La Universidad de la Costa es la mejor institución de Educación Superior siendo la No.1 en la Región Caribe y ocupando el puesto No.7 en Colombia, según el Ranking Art Sapiens.

El Ranking Art-Sapiens es la clasificación de las mejores Instituciones de Educación Superior colombianas según posicionamiento de artículos científicos.

“La universidad de la costa tiene como misión formar un ciudadano integral, para poder lograrlo hemos venido fortaleciendo nuestra planta de profesores durante los últimos años y hemos contratado un gran número de doctores que nos han permitido alcanzar un desarrollo científico. Este es un reconocimiento a la producción de nuestros profesores con títulos de doctores y con título de magister, que han venido generando nuevos conocimientos que está siendo publicado no solo en revista científicas a nivel nacional sino también a nivel internacional. Este séptimo puesto en toda Colombia, es un gran reconocimiento porque somos una universidad que estamos en crecimiento y con un gran compromiso con la calidad”, expresó Tito José Crissien Borrero, rector Unicosta.

El alma mater desde hace 48 años, trabaja arduamente por el compromiso académico y científico, aportando de manera significativa en el crecimiento y la formación de profesionales líderes que, a lo largo de los años han impulsado el desarrollo de la Región Caribe colombiana, logrando así una proyección social, que mejore y fortalezca las condiciones de una sociedad, que debe seguir viendo la educación como un potente motor de desarrollo.

Asimismo, el rector de la institución resaltó que “entre las 10 universidades que ocupan el primer puesto, somos la de menor presupuesto, lo cual también muestra una gran eficiencia que tenemos en nuestros recursos financieros”.

Para consultar el Ranking Art Sapiens ingrese al siguiente link: https://www.srg.com.co/artsapiens.php

Compartir esta noticia