Emergencia en Manatí por explosión de ‘castillo’ de pólvora: 28 personas heridas

Dic 9 2018 12:41 am 0
Compartir esta noticia

Una grave emergencia sucedió la noche de ayer sábado 8 de diciembre, durante las fiestas patronales del municipio de Manatí, Atlántico.

Según informan las autoridades, un ‘castillo’ de pólvora (juegos pirotécinos) se salió de control minutos antes de encenderlo, explotó y quemó a varias personas que se encontraban en el lugar, pero además, la emergencia provocó una estampida que causó heridas a otras más.

En total 28 personas resultaron heridas, entre ellas 6 niños. Todos fueron llevados al hospital local de Manatí, pero varios debieron ser remitidos a otro hospitales, debido a la gravedad de las heridas.

17 heridos fueron trasladados al Hospital del municipio de Sabanalarga, así lo informó María Joya, gerente de este centro asistencial: “El hospital de Sabanalarga está recibiendo a 17 heridos remitidos de Manatí, tenemos 13 adultos y 4 niños, algunos presentan traumas, hay 2 de los 17 que no presentan quemaduras, pero de igual forma tienen trauma en cráneo, tienen traumas en miembros inferiores, quemaduras en sus miembros inferiores y en estos momentos hay 5 pacientes que son valorados en cirugía”.

Listado de heridos que entrega el hospital de Sabanalarga  

Emergencia en Manatí por explosión de 'castillo' de pólvora 1                 Emergencia en Manatí por explosión de 'castillo' de pólvora 2

Noticia en desarrollo…

Compartir esta noticia