Adultos mayores del ‘Escuadrón D’ participan en Fashión Show de modelaje, en Malambo

Dic 11 2018 08:27 am 0
Compartir esta noticia

A un total de 90 adultos mayores que conforman el “Escuadrón D” y que se encuentran vinculados al Centro de Vida “la Magdalena” en el municipio de Malambo se les hizo realidad uno de sus sueños que tuvieron en su juventud como es participar en un Fashión Show de modelaje.

La actividad con enfoque de labor social y que a la vez fue destinada para recaudar fondos económicos para la compra de uniformes de los integrantes del “escuadrón” se realizó en días pasados en las instalaciones del colegio Alberto Pumarejo.

El “Escuadrón D” surge como un grupo deportivo que realiza clases de studio combat, circuitos de ejercicios, rumbaterapia y montajes coreográficos, bajo la dirección de la instructora Karoll Borja.

“El objetivo era realizar una actividad diferente y nueva para ellos, por eso decidimos hacer el fashión show de modelaje, donde 15 modelos, (10 señoras y 5 caballeros) fueron los encargados de engalanar la noche en la pasarela”, explicó Karoll Borja.

Además del modelaje, los adultos mayores participaron y se divirtieron con dos coreografías de baile conformada por 8 bailarines cada una.

“En nombre del Escuadrón D, quiero resaltar y agradecer públicamente el apoyo que nos brindó el alcalde, Efraín Bello, igualmente a el equipo de trabajo del centro de vida, liderado por Claudia Camargo, y un grupo de personas entre los que se destacan el publicista, la decoradora, la diseñadora de modas, diseñadora de accesorios, modelos profesionales, entre otros, gracias a ellos la iniciativa fue un éxito total toda vez que al evento asistieron más de 200 de personas”, anotó Borja.

Compartir esta noticia