Reportan otros dos quemados en Manatí, esta vez por una ‘bola de candela’ en la corraleja

Dic 11 2018 07:40 am 0
Compartir esta noticia

Una nueva emergencia sucedió la noche de ayer lunes 10 de diciembre en el municipio de Manatí.

Mientras disfrutaban de la corraleja que se realizaba por las fiestas patronales del municipio, una mujer y su hija resultaron quemadas con una ‘bola de candela’ que fue lanzada durante el evento.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital local de Manatí, pero debido a la complejidad fueron remitidas al hospital de Sabanalarga. “Son dos pacientes, una señora de 23 años que tiene quemaduras en el 80 por ciento de sus piernas y su hija de 4 años que tiene quemaduras en un codo, ambas están estables”, reportó el médico Alexis Díaz a Emisora Atlántico.

El pasado sábado 8 de diciembre, 34 personas resultaron heridas tras la explosión incontrolada de un castillo de juegos pirotécnicos en este mismo municipio.

Con esto, el municipio de Manatí se convierte en la localidad con más personas afectadas por pólvora en Colombia, en 2018.

Las autoridades anuncian un consejo extraordinario de seguridad para las próximas horas, con el fin de adoptar medidas que permitan frenar casos como estos.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.

 

Compartir esta noticia