Un muerto y un capturado deja balacera en el barrio Los Olivos

Dic 19 2018 09:11 am 0
Compartir esta noticia

Alfonso Jesús Hernández Pinto, de 24 años, fue capturado este martes tras, supuestamente, ser sorprendido extorsionando a un hombre de 65 años, identificado como Nicolás Mendoza Jiménez, a quien luego habría asesinado a bala.

Los hechos se registraron en la calle 112 con carrera 23, barrio Los Olivos II. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, Hernández Pinto y otro hombre le exigían una suma de dinero a la víctima a cambio de devolverle una moto que le habían robado.

Policías que realizaban labor de patrullaje se percataron de lo que sucedía y los delincuentes se dieron cuenta que habían sido sorprendidos, por lo que dispararon contra los uniformados y luego contra Mendoza Jiménez, y emprendieron la huida.

En medio del intercambio de disparos, los patrulleros solicitaron apoyo y, gracias a una rápida reacción, lograron capturar a Hernández Pinto, quien tiene 10 anotaciones judiciales y fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Al aprehendido “se le incautó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con cuatro vainillas y un cartucho para el mismo”, detalló la Mebar.

Mendoza Jiménez fue trasladado al PASO El Pueblito, donde falleció cuando recibía atención médica por los dos balazos que recibió en el abdomen.

Compartir esta noticia