Congresista Martha Villalba condecora al futbolista Carlos Bacca, este viernes 21 de diciembre

Dic 20 2018 07:40 am 0
Compartir esta noticia

La representante a la Cámara por el Atlántico, Martha Villalba, condecorará este viernes al futbolista porteño Carlos Bacca con la Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el grado Cruz Oficial, como un homenaje a sus logros, a su trayectoria deportiva y al trabajo social que viene liderando desde su fundación.

“Es meritorio rendirle un homenaje a este gran futbolista colombiano como agradecimiento por el aporte deportivo que le ha hecho al Departamento del Atlántico, a la Región Caribe y al País. También, por ser un símbolo de superación para los jóvenes y por el apoyo que, desde su fundación, viene haciendo a muchos menores de escasos recursos que tienen como sueño ser futbolistas profesionales”, Sostuvo la legisladora.

Congresista Martha Villalba condecora al futbolista Carlos Bacca, este viernes 21 de diciembre 1
Martha Villalba, representante a la Cámara por el Atlántico

La condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar que otorgará la congresista  “fue establecida para exaltar a personas naturales y/o jurídicas que, por sus obras y aportes en pro de la sociedad y la democracia, se hicieren merecedoras a una gran distinción que emane de la soberanía popular presentada por esta rama legislativa del poder público”.

Compartir esta noticia