Luis Fernando Suárez sería el nuevo técnico del Junior

Dic 20 2018 04:43 pm 0
Compartir esta noticia

En las últimas horas se conoció que el entrenador antioqueño, Luis Fernando Suárez, asumirá como nuevo técnico del Junior, tras la salida del uruguayo Julio Comesaña. 

El paisa de 58 años, era el director técnico de La Equidad, pero según publicó el periódico El Heraldo, Suárez se reunió la mañana de este jueves 20 de diciembre, con los dirigentes del cuadro tiburón, en un prestigioso restaurante de Cartagena, para finiquitar todo en cuanto a la contratación. 

Luis Fernando Suárez fue jugador del Deportivo Pereira y Atlético Nacional, en donde fue campeón de la Liga en 1981 e hizo parte de la nómina que se coronó campeona de la Copa Libertadores 1989. Como entrenador, sus más destacados resultados fueron como timonel de las selecciones de Ecuador, a la cual clasificó al Mundial de Alemania-2006, y Honduras, con la que llegó al Mundial de Brasil-2014.

Además, conquistó un título en la Liga colombiana con Atlético Nacional en 1999. También dirigió al Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Aucas (Ecuador), Juan Aurich (Perú), Universitario (Perú), Dorados de Sinaloa (México) y La Equidad.

Compartir esta noticia