Balacera y tres capturados en atraco a panadería, en el barrio San José

Ene 6 2019 02:01 pm 0
Compartir esta noticia

Siendo las 11:00 de la mañana de este domingo una banda integrada por al menos cinco personas, incluyendo a dos adultos mayores, intentaron atracar la fábrica de pan Galipan, ubicada en la calle  45D #19 – 62.

En una rápida reacción, la Policía frustró el ilícito y al menos tres delincuentes fueron capturados. El resto de la banda escapó y son buscados con la ayuda del helicóptero de la Policía en los alrededores.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue abordado por unos sujetos de a pie, los cuales se hicieron pasar por clientes, lo intimidaron con arma de fuego y le hurtaron el producido del día, aproximadamente $4 millones en efectivo y posteriormente se dieron a la huida.

Los capturados corresponden a los nombres de Jeikler Aguirre Sarmiento, de 43 años; Juan Alberto Castro Torres, de 51 años y Efraín De Jesús Santa María De La Rosa, de 31 años.

El primero, registra en el SECAD detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego; el segundo capturado, reporta orden de captura por el delito de homicidio y tres anotaciones por porte ilegal de armas de fuego.

La Policía les incautó un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38L con 5 cartuchos para el mismo.

Este caso —según las autoridades—está siendo presentado ante un fiscal de la URI en turno para la judicialización de los capturados.

Compartir esta noticia