Expreso Brasilia promueve campaña Vuelve a Casa con Seguridad

Ene 7 2019 11:40 am 0
Compartir esta noticia

Al terminar la temporada se espera un incremento del 10% en el número de pasajeros movilizados.

 

“Vuelve a casa con seguridad” es la campaña que Expreso Brasilia promueve entre sus conductores y pasajeros para fortalecer la cultura vial, especialmente en temporada alta.

En diferentes terminales, peajes y agencias se realizan charlas de sensibilización para cumplir con todos los protocolos de seguridad y normas de tránsito, como principios básicos de prevención de la accidentalidad, con el apoyo de la Policía de Carreteras.

En “Vuelve a Casa con Seguridad” se practican exámenes de glucometría y toma de presión para los conductores de Expreso Brasilia, se verifica el estado general de salud de los profesionales del volante, y se realiza una pausa activa para que hagan un estiramiento, se relajen y puedan continuar en marcha más motivados y conscientes de su responsabilidad en carretera.

Al terminar la temporada de vacaciones, el próximo 15 de enero, se estima un incremento del 10% en el número de pasajeros movilizados con respecto al mismo periodo del año anterior (15 de diciembre al 15 de enero).

Se espera que más de medio millón de viajeros se transporten en los cómodos y modernos buses de Expreso Brasilia y Unitransco a nivel nacional, siendo Cartagena, Santa Marta, Riohacha, Valledupar, Tolú, Coveñas, Medellín, Bucaramanga y Bogotá los destinos favoritos.

Compartir esta noticia