A bala asesinan a un hombre en el barrio Las Ferias de Soledad

Ene 8 2019 08:31 am 0
Compartir esta noticia

A las 12:30 de la madrugada de este martes fue asesinado Jainer Damián Vélez Cervantes, 25 años, baleado en la calle 17E con carrera 51, barrio Las Ferias. El reporte del comando de la Policía señala que Vélez Cervantes iba conduciendo una motocicleta cuando fue interceptado por varios hombres, quienes lo balearon y lo dejaron muerto en el lugar del atentado.  Los familiares le informaron a la Policía que la víctima acababa de salir de su casa e iba a comprar una salchipapa a su hija cuando lo asesinaron.

Una fuente policial aseguró que a Vélez Cervantes, a quien apodaban el ‘Pollito’, le pegaron cuatro tiros: tres en el rostro y uno en el brazo derecho. Los asesinos usaron una pistola calibre 9 mm.  Trascendió que la víctima trabajaba como albañil y tenía una anotación judicial por uso de documento falso, del 22 de febrero de 2015.

El asesinato de Jainer Damián Vélez Cervantes ocurrió apenas 10 horas después de ocurrido el homicidio del cobradiario John Jairo Arias Barrientos, de 34 años, ultimado de cuatro balazos en  momentos que hacía un cobro en la carrera 17B con calle 55A, barrio Las Colonias.

En lo corrido del año se han registrado cuatro asesinatos en el municipio de Soledad. El primero ocurrió el pasado martes en el barrio La Central, donde mataron a Dayán Fernando Tordecilla Palomo, y el pasado 5 de enero, en Nuevo Milenio, asesinaron a tiros a John Jairo Bula Julio.

Compartir esta noticia