“Feliz por cumplir mi sueño de ir al exterior y a Argentina”: Jarlan Barrera

Ene 8 2019 12:20 pm 0
Compartir esta noticia

El volante colombiano Jarlan Barrera fue presentado de manera oficial en Rosario Central, su nuevo club, al que llega tras muchas polémicas acerca de su futuro por el supuesto interés que también tenía Tigres de México con el que aparentemente también había una negociación en marcha.

“Estoy muy contento. No me cabe la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina. Primero que nada quiero agradecer a Dios que hace todo posible y a todas las personas que hicieron que esto sea posible”, dijo el jugador.

“Es mi primera experiencia afuera. A un jugador le cambia todo cuando va a otro club y para mi cambia mi vida. Es un club grande de Argentina que quiere pelear cosas importantes y estar en los puestos de arriba. Tiene una hinchada muy grande”, agregó Jarlan.

El jugador, campeón con Junior en diciembre y subcampeón de la Suramericana,  entrenará este miércoles  con el equipo y queda a o+ordenes del cuerpo técnico.

“Acá es un juego más físico, más luchado, hay que aprender de eso lo más pronto posible para poder afianzarme en el equipo. Hay que pelear para poder ser titular, nadie tiene el puesto seguro. Vamos todos por el mismo objetivo de conseguir grandes cosas (…) “Yo me quiero dedicar a jugar y a cumplir con los objetivos del club. Dios quiera que se pueda hacer una buena campaña, solo pienso en eso y en jugar bien”.

Compartir esta noticia