Venezolano intentó lanzarse de torre de energía en Soledad, decepcionado de Maduro

Ene 10 2019 01:02 pm 0
Compartir esta noticia

“Maldito, tú no sabes lo que estoy sufriendo yo… mis hijos están sin comida. Yo no quiero que Maduro esté ahí”, gritaba un hombre desde lo alto de una torre de energía en Soledad.

Justo cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tomaba posesión para un nuevo mandato en el país vecino, en la calle 46 con 23 B, del barrio Villa Muvdi, un compatriota suyo escalaba rápidamente la estructura metálica con la intención de lanzarse al vacío.

Transeúntes del sector fueron testigos de la travesía del hombre, de quien no se tiene información sobre su identidad, puesto que no lo reconocieron como alguien que viviera por la zona.

En fotos y videos quedaron registradas las imágenes del sujeto que, desde lo alto de la torre, gritaba y lloraba, según relataron testigos.

Álvaro Venecia, también venezolano, lamentó que la situación de su país haya llevado a este compatriota a contemplar la opción de acabar con su vida.

“Sin palabras. Con este nuevo mandato nunca podremos regresar a nuestro país”, expresó el hombre.

La Policía llegó para tratar de persuadir al hombre que vestía un suéter color mostaza y un pantalón vinotinto con un morral negro sobre su espalda.

Casi una hora después lograron que el hombre descendiera de la estructura voluntariamente y fue conducido en una ambulancia a un centro asistencial.

Los que presenciaron lo ocurrido señalaron que el hombre, cuya edad oscila entre 40 y 50 años, al parecer, padece problemas mentales.

Compartir esta noticia