El guajiro Luis Díaz continúa en Junior y llevará la ‘10’

Ene 14 2019 10:19 am 0
Compartir esta noticia

Luis Díaz no se vende, no se presta, no se canjea, nada. Junior envió un mensaje claro para los pretendientes del extremo guajiro: ‘aquí está y aquí se queda’. Los rojiblancos anunciaron ayer no solo la continuidad del jugador de 22 años, sino una ampliación de contrato que va hasta 2021.

La ‘novela Díaz’, que tuvo pocos capítulos, terminó con un final feliz para los hinchas rojiblancos. El jugador, pretendido insistentemente por el campeón de América, River Plate, seguirá en Junior, con la mente puesta en revalidar lo hecho en 2018… pero esta vez apuntando mucho más alto.

El anuncio lo realizó ayer el presidente del equipo rojiblanco, Antonio Char Chaljub, quien se mostró feliz y orgulloso por la continuidad del guajiro. El dirigente resaltó el esfuerzo realizado para mantener el 90% de la nómina campeona, una de las peticiones que realizó el técnico Luis Fernando Suárez.

“El segundo semestre de 2018 fue muy bueno para nosotros. El equipo logra el título de Liga y tuvimos la posibilidad de llegar a una final continental, que es un hecho histórico para esta institución desde que ha sido fundada. Luego de esto, hemos iniciado una tarea dura, una tarea ardua, que ha sido tratar de que este equipo, este grupo humano inigualable, que terminó con un gran desempeño deportivo y que dejó muy en alto el nombre y los colores de la institución, se mantenga”, dijo de entrada Char Chaljub antes de dar la buena nueva.

“La razón de estar aquí hoy es informarles a todos que Luis Díaz no va a ser transferido a ningún equipo, que va a continuar con nosotros y que ha ampliado su vínculo contractual con Junior”, agregó.

Luego de dar la noticia, el dirigente rojiblanco envió un mensaje a la afición. Junior sigue apuntando en alto en este 2019 y por eso el esfuerzo que han realizado desde la parte dirigencial para conservar la nómina es grande.

Compartir esta noticia