Con ‘El Bus Cambambero’ de Transmetro, el Carnaval va sobre ruedas

Ene 15 2019 09:20 am 0
Compartir esta noticia

Desde ayer lunes 14 de enero comenzó a circular ‘El Bus Cambambero’ de Transmetro, un articulado con capacidad para 160 personas y que recorre las troncales Olaya Herrera y Murillo, vestido de la fiesta más representativa de la ciudad: el Carnaval de Barranquilla.

El gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo, en compañía de los reyes del Carnaval 2019, Carolina Segebre y Freddy Cervantes, presentaron a los medios de comunicación y a los usuarios que se encontraban en la estación Joe Arroyo, el bus de los carnavaleros.

Desde hoy los usuarios de Transmetro se desplazarán con pura alegría a cada evento del Carnaval, por eso los invito a movilizarse desde ya y durante toda la temporada en ‘El Bus Cambambero’, que los llevará este sábado, directo a la Plaza de la Paz, para gozar de la Lectura del Bando, mi primer gran encuentro con mis queridos barranquilleros”, expresó la soberana Carolina Segebre.

El rey Momo puso a todos a corearlo mientras regalaba unas letanías de felicitación para el Sistema de Transporte Masivo. “Transmetro se viste de Carnaval, consecuente con el momento; activa una ruta especial, pa’ que la gente vaya a los eventos / Lo que Barranquilla quería, letanía y cambambería”.

A su turno, el gerente de Transmetro expresó que el Sistema se contagia de toda la cambambería de los carnavales y recordó que los usuarios del Sistema están #AUnBusDeDistancia de los diferentes eventos que se realizan en torno a la festividad más importante del país.

Terminada la presentación oficial, los asistentes y usuarios se subieron al bus carnavalero, que cubría la ruta S1 Portal de Soledad, y al son del grupo e’ millo bailaron y gozaron.

El recorrido carnavalero culminó en la estación La Arenosa, que también se llenó de colores, música y baile, que identifican al Carnaval de Barranquilla.

Compartir esta noticia