“2019 será el año de las grandes realizaciones deportivas en Soledad”: Miguel Cermeño

Ene 16 2019 10:16 am 0
Compartir esta noticia

La Secretaría de Deportes de Soledad le apuesta a un año 2019 lleno de grandes obras, realizaciones y eventos deportivos, con mucha recreación y entretenimiento para toda la población del municipio. 

En materia de infraestructura deportiva, las buenas noticias la constituyen la construcción del estadio de fútbol que, definitivamente, quedará ubicado en el barrio Hipódromo. En este mismo sector está prevista la construcción del estadio de béisbol.

De igual forma, se tiene proyectado la construcción de 40 parques más para el municipio y las canchas de fútbol 1 y 2 del sector del Cementerio, sobre la calle 30.

“Vamos a tener un año lleno de buenas noticias para todos los soledeños. Nuestro alcalde Joao Herrera es un amante del deporte y de todas sus manifestaciones, y es por eso que vamos a entregarle  a Soledad, dos estadios, uno de fútbol y otro de béisbol, y cuarenta parques más. Además, tenemos ya listas para entregar las canchas de fútbol 1 y 2 del Cementerio, que son espacios tradicionales para la práctica de este deporte en Soledad y seguiremos con nuestros programas de la Soledad Deportiva, como son Juegos Supérate y Escuelas de Iniciación”, manifestó el secretario de Deportes de Soledad, Miguel Cermeño.

Para los Juegos Supérate Intercolegiados, se espera superar la barrera de los cinco mil estudiantes deportistas. Hay que resaltar que Soledad es potencia en estas justas en la región Caribe. Las Escuelas de Iniciación Deportiva también llegarán a más sectores.

“Vamos a seguir brindándoles todo el apoyo a nuestros deportistas que hacen parte del orgullo soledeño, a través de una bolsa de estímulos. Tenemos campeones nacionales en distintos deportes, jóvenes con mucho talento que hacen parte de las distintas selecciones Colombia en sus respectivas categorías. Vamos a motivarlos e incentivarlos para que sigan representando a Soledad“, explicó Miguel Cermeño.

“Con el programa Deporte a tu Barrio se busca llevar torneos de fútbol, baloncesto y voleibol a diferentes sectores de nuestro municipio para incentivar la práctica de este deporte, no solo en los jóvenes y niños sino integrar también a los padres de familia, para un mejor aprovechamiento del tiempo libre. Esta es la Soledad deportiva que estamos construyendo, lo prometimos y lo estamos cumpliendo”, terminó diciendo el funcionario.

Compartir esta noticia