Envían a la cárcel a tres hermanos señalados de matar a un hombre en Usiacurí

Ene 16 2019 06:54 am 0
Compartir esta noticia

El juez séptimo de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los hermanos Ricardo Fernando y Fidel Ernesto Guzmán Bustillo, al igual que Joel de los Santos Bustillo, señalados como presuntos responsables del homicidio de Leobaldo Silvera Jiménez, de 67 años.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 21 de diciembre en el barrio Granadas del municipio de Usiacurí cuando la víctima, identificada como Leobaldo Silvera Jiménez, llegó a una vivienda ubicada en la calle 16 con carrera 62 para visitar a una joven que estaría enamorando.

Según un allegado a la víctima, los problemas empezaron cuando los familiares de la joven le habían advertido a Silvera que desistiera de sus pretensiones amorosas, sin embargo, este seguía adelante con su interés hacia la joven.

En una nueva visita a la casa de la mujer que pretendía, relató en su momento un allegado a la víctima, Silvera Jiménez no fue bien recibido por los familiares de la joven que lo atacaron a puñal, hiriéndolo en la parte baja de la espalda. Posteriormente lo emprendieron a puños y finalmente lo sacaron de la casa, lo arrojaron a la calle y le dieron varias patadas.

Leobaldo Silvera falleció el 24 de diciembre en la clínica Reina Catalina de Baranoa, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Los hermanos no aceptaron los cargos por homicidios agravado que les imputó la Fiscalía.

El proceso es coordinado por la Fiscalía 13 destacada para homicidios para Sabanalarga, Unidad de Alertas Tempranas.

Compartir esta noticia