Cae mujer cuando robaba a clientes de Sao 93

Ene 17 2019 08:52 am 0
Compartir esta noticia

Una mujer identificada como Alexandra Mata González, oriunda de Venezuela, fue capturada por la Policía Metropolitana, señalada de hurtar en el interior de un almacén de cadena un monedero y $250 mil en efectivo a dos personas que se encontraban realizando compras.

El hecho delictivo se presentó en la tarde de este miércoles en la calle 93 con carrera 46, luego de que las víctimas se percataran de lo sucedido y alertaran a la patrulla bancaria que en conjunto con la unidad de vigilancia del cuadrante interceptaron a la señalada delincuente.

Tras realizarle una requisa, los uniformados le hallaron en su poder un revólver calibre 32 con un cartucho para el mismo al igual que los elementos que minutos antes le había hurtado a las víctimas.

Mata González, según la Policía, es una reconocida delincuente que registra varias anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado, además tiene una condena vigente en su lugar de residencia. Igualmente estuvo involucrada en el hurto a un local de celulares en el norte y en un hurto a una heladería de la calle 84.

Ambas víctimas fueron acompañadas hasta la URI de la Fiscalía para que interpusieran las respectivas denuncias contra Alexandra Mata González. A la sede del ente investigador llegaron tres víctimas más que identificaron a la mujer como responsable de hurtos similares.

La capturada será procesada por el delito de hurto calificado.

Compartir esta noticia