Millonario robo en casa de empresario en el norte de Barranquilla

Ene 17 2019 02:02 pm 0
Compartir esta noticia

Seis hombres fuertemente armados ingresaron hacia las 10:40 de la mañana de este jueves a una vivienda ubicada en la carrera 58 con calle 96, en el barrio Altos del Limón, amedrantaron a los residentes y hurtaron varias de sus pertenencias.

El propietario del inmueble, un comerciante de 52 años, identificado como Miguel Ángel Molina De Arco, relató a las autoridades que se encontraba en casa con su familia cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes ingresaron sin forzar puertas o ventanas.

Una vez en la casa, los asaltantes intimidaron a dos empleadas y a la esposa del comerciante, quienes se encontraban en la primera planta, y las obligaron a subir al segundo piso. Allí, en una habitación, las amarraron junto con dos de sus hijos y procedieron a cometer el robo.

Luego de que los delincuentes huyeran, las víctimas reportaron lo sucedido, por lo que miembros de la Policía y la unidad de hurtos de la Sijín hicieron presencia en el lugar.

Las autoridades reportaron que los hombres hallaron una caja fuerte, la cual obligaron a su dueño a abrirla llevándose todo en su interior, además de tres computadores, prendas de oro, cuatro tarjetas de crédito y $1.400.000 en efectivo. Las pérdidas “son de $68.500.000”.

“El lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero los delincuentes también hurtaron el DVR, se alertaron las unidades para la búsqueda, localización y posible captura de los responsables del hecho”, señala la Policía.

Se conoció que la víctima de robo es el propietario de una reconocida compañía de textiles con presencia en varias ciudades de la costa Caribe.

Compartir esta noticia