Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en el barrio Villa Adela

Ene 21 2019 07:11 am 0
Compartir esta noticia

Un nuevo atentado a bala desató el pánico en Soledad. Eusebio Manuel Vergara Polo (21 años) fue asesinado de cuatro disparos cuando descansaba con su pareja dentro de la casa de sus suegros. A la mujer lesionada la identificaron como Luisa Fernanda Meza Ortega (22).

El hecho sucedió a las 4 de la tarde de ayer domingo 20 de enero, en la calle 37 No. 7-51, barrio Villa Adela.

Según se conoció, el pistolero se bajó de una moto Auteco-Bóxer de color negro, se asomó por uno de los costados de la reja, la cual encierra toda la terraza, metió le brazo y abrió fuego contra Eusebio, que en ese momento descansaba en el mueble de la sala junto a su pareja y madre de su hija de 2 meses.

Eusebio recibió cuatro impactos de bala, dos en el tórax y otros dos en los brazos. Malherido lo trasladaron a la Clínica Adelita de Char, donde murió mientras recibía atención médica. En el mismo centro médico se encuentra Luisa Fernanda.

“Él se iba por las tardes a la casa del suegro para ayudarlos a preparar unos chuzos que ellos vendían, por eso estaba allá”, dijo Johnny Vergara Cardozo, padre del occiso.

Las autoridades aún no confirman las hipótesis del homicidio.

“Mi hijo era una persona de bien, amigo de muchos, no sabemos qué pudo pasar”, continuó Vergara Cardozo. “Aunque hace como un año, mi hijo tuvo un problema con una persona del mismo barrio, un conflicto que pensamos había muerto enseguida”.

Eusebio era albañil y residía en el barrio Sarabanda.

Compartir esta noticia