Vídeo: Otra vez, desmanes en los alrededores de La Troja

Ene 21 2019 09:30 am 0
Compartir esta noticia

La intolerancia volvió a causar múltiples disturbios en Barranquilla durante la noche del pasado sábado y la madrugada de ayer.

La Lectura del Bando, evento que inaugura el Carnaval, encendió el espíritu fiestero entre los barranquilleros, muchos aplomados a la hora de divertirse, pero otros fuera de sí, entregados a la violencia, como ocurrió en inmediaciones de La Troja, calle 74 con carrera 44.

“Acá había muchos consumidores de alucinógenos que se pusieron a buscar pelea. De repente se formó una peñonera”, dijo un testigo del hecho a esta casa periodística.

En el sitio fue necesaria la presencia de la fuerza del Esmad de la Policía para controlar la situación. De acuerdo con lo informado por los presentes en el lugar, los uniformados utilizaron gases lacrimógenos para dispersar a los involucrados en los actos de desorden público.

En la calle 84 con carrera 54 también hubo reportes de riñas, así como en suroccidente y suroriente de la ciudad.

A pesar de las riñas presentadas luego de finalizar los eventos de Carnaval, las autoridades no reportaron hechos que lamentar.

De otra parte, hoy en la mañana la Policía y la Alcaldía presentan el plan ‘Entornos Escolares Seguros’ con motivo del inicio del año escolar.

Compartir esta noticia