Capturan a dos hombres por violación masiva a una niña de 14 años en el barrio Los Ángeles

Ene 23 2019 04:53 pm 0
Compartir esta noticia

La Policía Metropolitana de Barranquilla, con sus unidades de investigación criminal, en conjunto con la Fiscalía General de La Nación y todo el despliegue institucional, logró la captura de una persona de 24 años por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir en circunstancia de agravación; y la aprehensión de un menor de edad por el mismo delito.

Según las autoridades, una niña de 14 años despareció en el barrio Los Ángeles, suroccidente de Barranquilla, en la noche del pasado 9 de enero, y al día siguiente, gracias a información de la comunidad, fue encontrada en el interior de una casa de tablas, del mismo sector, en delicado estado de salud. “Yo la llevé al hospital y los médicos me dijeron que mi hija había sido drogada y abusada, después mi hija fue despertando y me dijo que tres hombres la había violado”, señaló la madre de la menor.

El adulto, identificado como Osnaider José Salas Pérez, fue capturado en el corregimiento de Gallego, jurisdicción del municipio de Sabanalarga y trasladado a las instalaciones de la URI de Barranquilla.

Un menor de 16 años también fue aprendido por el mismo delito, en el barrio Los Ángeles de Barranquilla, en la misma zona donde sucedió la violación.

Compartir esta noticia