Easyfly aumenta la conectividad en el departamento del Atlántico

Ene 29 2019 11:32 am 0
Compartir esta noticia

Desde este viernes 1 de febrero, la operación en Barranquilla con  Easyfly será operada por aviones ATR42 para ampliar el número de sillas para 48 pasajeros. Para la Puerta de Oro de Colombia, la aerolínea que conecta a las regiones y que hace más fácil volar transportó en 2018 alrededor de 47.400 pasajeros.

 

A partir del 1 de febrero del 2019 EASYFLY anuncia que todas las rutas desde y hacia Barranquilla, pasarán de ser operadas en aviones J41 de 30 sillas a ATR42 de 48 sillas. Este cambio se realiza por la gran acogida que el Departamento del Atlántico desde hace 9 nueve años le ha brindado a la aerolínea, permitiéndole posicionarse en esta región y donde en el 2018 transportó alrededor de 47.400  pasajeros.

Desde la puerta de Oro de Colombia EASYFLY es la única aerolínea que conecta punto a punto a las ciudades de Montería, Valledupar y Bucaramanga, ofreciéndoles así a sus pasajeros un ahorro significativo de tiempo, ya que por vía terrestre pueden tardar hasta 9 horas y con Easyfly pueden conectarse a la ciudad de destino en menos de una hora, esto gracias al exitoso modelo de negocio que le permite a Easyfly ser hoy en día la aerolínea comercial líder del mercado regional.

Con el cambio de aeronaves en el Departamento del Atlántico se incrementará la oferta de sillas en un 60% en las rutas Barranquilla-Montería y Barranquilla-Valledupar, ambas operadas con hasta 2 vuelos diarios de lunes a viernes. Por otro lado el incrementó para la ruta Barranquilla – Bucaramanga será de un 70%, esta es operada con hasta 2 vuelos diarios de lunes a viernes y hasta un vuelo diario los sábados y domingos; este incremento de sillas le permitirá al usuario optimizar su tiempo y costo.

Es por esto que con la inauguración de esta aeronave en la región, la aerolínea lanzará una promoción en estas rutas incluida Bucaramanga- Cartagena, por compras del 29 de enero al 4 de febrero para volar desde el 1 de febrero al 30 marzo. Los interesados podrán adquirir los tiquetes por trayectoBarranquillaValledupar desde $99.730, Barranquilla-Montería desde $105.680, BarranquillaBucaramanga desde $129.480 y Bucaramanga-Cartagena desde $123.350. Las compras podrán realizarse en los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: aeropuertos, call center, corporativos, agencias de viajes y página web www.easyfly.com.co. Esta promoción cuenta con términos y condiciones que se pueden validar con el canal de venta seleccionado.

Finalmente, es importante recordar que Easyfly cuenta con diferentes servicios especiales sin costo adicional como: selección de asientos, mascotas a bordo (sujeto a condiciones), pasabordo impreso, check in en el aeropuerto, servicio a bordo de bebidas y asistencia de niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales.

Compartir esta noticia