Junior derrotó 3-1 a Patriotas, en el Metropolitano

Ene 30 2019 11:13 pm 0
Compartir esta noticia

Atlético Junior inició su camino en la Liga I-2019 con un contundente triunfo 3-1 sobre Patriotas, en partido de la segunda fecha que se disputó en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. La media distancia fue protagonista y Marlon Piedrahita, el destacado del tiburón.

El equipo de ‘curramba’ fue superior de principio a fin. Y las circunstancias de juego ayudaron para que Junior mandara en el juego, pues apenas a los 8 minutos el equipo boyacense se quedó con diez hombres, por la entrada fuerte de Federico Arbeláez a Fabián Sambueza.

Desde ese momento, Junior se montó en el partido e hizo todo por desequilibrar la balanza. Pero por más que buscaban el gol, le era esquivo y el arquero Eder Chaux empezaba a exigirse para mantener el cero en el arco de Patriotas.Y el que menos se esperaba tenía la llave del gol para el tiburón. Marlon Piedrahita, lateral derecho, se proyectó y metió un remate de media distancia y metió un golazo para poner el 1-0. Y trece minutos más tarde (43 PT), el mismo Marlon volvió a sacar un latigazo para decretar el 2-0 y empezar a definir el partido.

La tranquilidad del resultado se reflejó en los primeros minutos de la parte complementaria, pues Junior conservaba la amplia ventaja y la diferencia numérica en el campo parecía que no iba a ayudar a Patriotas. Sin embargo, otro lanzamiento fuera del área volvió a aparecer para darle emoción al juego.

A los 20 minutos, Jhon Arias remató para vencer a Sebastián Viera y puso el 2-1, descontando para los boyacenses y devolviéndoles la ilusión de igualar.

Pero Junior reaccionó y aceleró nuevamente para recuperar el dominio y volver a atacar. A los 29, Víctor Cantillo filtró con un gran pase para que Roger Torres rematara dentro del área y pusiera el 3-1, puntillazo para darle los 3 puntos al tiburón.

Un minuto más tarde, Brayan Fernández vio la segunda amarilla y luego la expulsión, dejando a Patriotas con nueve hombres y ya sin esperanzas.

Compartir esta noticia