Abatido presunto ladrón en medio de un atraco en el barrio Los Almendros

Feb 5 2019 02:21 pm 0
Compartir esta noticia

El crimen ocurrió hacia las 12 del medio día de este martes 5 de febrero, en la calle 80 con carrera 21C, barrio Los Almendros del municipio de Soledad. 

Según el informe preliminar que entrega la Policía, dos presuntos ladrones que se movilizaban e una moto marca Honda, de placa DEM-70E, estaban atracando a una mujer que iba caminando por la zona, de repente, una persona que se transportaba en una camioneta tipo van abrió fuego contra los presuntos delincuentes, alcanzando a impactar a uno, mientras que su cómplice se dio a la huida y la víctima del atraco se refugió en una vivienda del sector. 

El hombre fallecido no ha sido identificado por las autoridades, recibió un tiro en el rostro, fue trasladado a la Clínica Los Almendros donde manifiestan los galenos que ingresó sin signos vitales. 

Se trata de un hombre de contextura delgada, estatura aproximada de 1,65 metros, viste jeans de color azul, camiseta gris y tenis blanco. 

El otro sospechoso fue capturado minutos después por las patrullas del sector con apoyo del ESMAD, fue identificado como Camilo Andrés Balsa Martínez, de 20 años de edad, a quien se le halló e incautó un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revólver, marca Colt, calibre 32 con un cartucho para el mismo. 

Compartir esta noticia