Falleció una de las mujeres atacadas a bala en el barrio Los Robles

Feb 6 2019 06:12 am 0
Compartir esta noticia

Julieth Gómez Vásquez, la joven de 30 años que la noche de este lunes fue víctima de un ataque a bala en el barrio Los Robles, falleció en horas de la madrugada de ayer martes 5 de febrero.

En el ataque, que ocurrió en la carrera 13A con calle 76B, también resultó herida la madre de Gómez Vásquez, quien responde al nombre de Leila Vásquez Carrillo.

Los hechos habrían ocurrido hacia las 7:40 de la noche en el municipio de Soledad. De acuerdo con el reporte de la Policía, un hombre ingresó a la vivienda de las víctimas y preguntó por Gómez Vásquez; cuando la joven salió, el pistolero le propinó tres balazos: en hombro, brazo y mejilla.

La madre –según el testimonio de algunos habitantes del sector– se asomó tras escuchar las detonaciones y también recibió un impacto en el hombro.

Las mujeres fueron trasladadas a la clínica Los Almendros, donde la madre se encuentra estable.

Sobre el responsable, las autoridades indicaron que “vestía camisa vino tinto y pantalón beige. Además, se movilizaba en una motocicleta Honda, color blanco, en la que huyó”.

Agregaron que el atacante dejó un paquete en el lugar de los hechos, por lo que fue necesario enviar a la unidad antiexplosivos para hacer la debida revisión.

Compartir esta noticia