Capturan a tres hombres y dos mujeres que andaban atracando en taxi por el sur de Barranquilla

Feb 7 2019 10:25 am 0
Compartir esta noticia

El caso se presentó en las últimas horas en la calle 47 con carrera 22, barrio San José de Barranquilla, donde se capturan cinco personas, entre ellas un menor de edad, quienes se movilizaban en un taxi y pretendían hurtar las pertenencias de un ciudadano, de inmediato los vecinos del sector activan la alarma comunitaria y una patrulla que transitaba por el sector dio con la captura de las personas, a quienes se les encontró en su poder 2 armas de fuego artesanales con dos cartuchos y los elementos hurtados.

Los capturados fueron identificados como Yailin Ramírez Zarabia, de 18 años; Silena Díaz Movilla, de 19; Jeison José Rey Miranda, de 26 años; Miguel Ángel Yance Arrieta, de 18 y el menor de edad.

Todos fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Cabe resaltar que dos de las mujeres fueron identificados por vecinos del sector como las presuntos autoras de varios hurtos en el sector de los barrios San José y Chiquinquirá.

Compartir esta noticia