Desde hoy viernes 8 de febrero, estudiantes beneficiarios de estímulo de transporte podrán usar tarjetas

Feb 8 2019 07:06 am 0
Compartir esta noticia

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Gestión Social, informa a los beneficiarios del programa Estímulo Social de Transporte para Estudiantes-ESTE- que realizaron actualización de datos para el 2019 que a partir de este viernes 8 de febrero se realizará la activación de las tarjetas de Transmetro.

La activación de las tarjetas les permitirá a los beneficiarios gozar del descuento del 40% en 40 pasajes mensuales de Transmetro, que deben ser utilizados de lunes a sábado. (No aplica para domingos y festivos).

Una vez agotados los 40 pasajes mensuales, el beneficiario debe esperar el primer día hábil del siguiente mes para volver a utilizar su tarjeta.

Para poder aplicar al descuento sobre cada pasaje se recuerda a los estudiantes  que tengan este beneficio que deben recargar el valor del 60% restante de la tarjeta.

En caso de no usarse  o de mal uso de la tarjeta, el cupo será cedido a otro solicitante de este beneficio.

Para cualquier duda o inquietud con respecto al programa ESTE los interesados pueden comunicarse a las líneas de atención 3399431-399438 o al correo estimulodetransporte@barranquilla.gov.co.

Compartir esta noticia